Carne de Ternera del Valle de Aísa

Novedad en CHEZ MARZOLA HUESCA!!🔝

Ternera del Valle de Aísa de Ternera del Valle de Aísa, carne de calidad nacida y criada en el Valle de Aísa en plena libertad.
Esta semana tenemos a vuestra disposición carne de ternera 100% natural, de vacas de la raza autóctona “parda de montaña”.

El ganado pasa más de seis meses al año en libertad, pastando en los montes de Aísa (Pirineos) y alimentándose de forma natural al 100%.

AIRE LIBRE

Nuestro ganado, vacas de la raza autóctona “parda de montaña”, pasa más de seis meses al año en libertad, pastando en los montes de Aísa y alimentándose de forma natural al 100%.
Durante el invierno, se encuentran en nuestra explotación de Aísa. Inicialmente en los campos de su entorno y, finalmente, estabuladas cuando las condiciones climáticas así lo requieren.
Al final de la primavera, nuestras vacas y terneros parten en trashumancia a las zonas altas del valle, en pleno Pirineo.

100% natural. Carne de calidadALIMENTACIÓN

100% natural

Durante los meses que el ganado pasa estabulado se alimenta de hierba recogida durante el verano en nuestros campos y pienso hecho a base de cereales.
Más de 100 años avalan nuestra experiencia y la calidad de nuestra carne

Para los que os gusta la #ALIMENTACIÓN de verdad, esta es vuestra ternera, del campo a la mesa!

Estamos en Coso bajo n11, Huesca
Llámanos: 974 28 63 47

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *